lunes, 29 de diciembre de 2014

2015


"Os deseo a todxs un maravilloso y feliz 2015..."

No, no os voy a desear un año nuevo de una forma tan falsa, estéril e inútil...
Creo que por más que mis deseos hacia vosotrxs sean buenos, sería un hipócrita si sabiendo lo que se, os deseara un 2015 lleno de felicidad exclusiva. No, no lo haré, porque la felicidad aunque es bien necesaria, no es lo que nos impulsa a ser mejores personas en esta vida, por eso, os voy a desear que la caguéis, que arriesguéis, que os equivoquéis, que pidáis perdón y os perdonéis, que os dejéis sentir todo el abanico de emociones que la sociedad os obstruye y reprime.

En una sola palabra:"Vivid"...

 Y sabed una cosa más, lo bueno o lo malo que sea este próximo año solo dependerá de vosotrxs mismxs, de vuestros actos, de vuestra responsabilidad sobre los mismos y del prisma con que observéis el mundo y la realidad. Los deseos, son eso, cosas que nos gustaría que se cumplieran, pero no lo van a hacer solas... necesitarán de nuestro esfuerzo más consciente.

No es fácil, pero nadie dijo que lo fuera, podéis ignorar vuestros problemas pero seguirán ahí por mucho que miréis hacia otro lado y será entonces cuando recordéis a los que no están y brindéis alzando vuestras copas para daros cuenta que estáis tan muertos como ellos.

La vida, se nos escurre entre buenos deseos, por eso es hora de mirar cara a cara a esos temas incómodos que siguen ahí... con miedo, con tesón y pereza, porque son esos temas los que nos harán trascender.

Tú decides, si este próximo año será un año más o un año menos...




By: Montt
 P.D.- Gracias a todxs por leerme en un año de blog tan liberador, polifacético, prosaico, literato, prolífico, expresivo, sincero y muchas otras cosas más...

A todos y todas, sin dejarme a ninguna de las personas que leen este blog... gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario