lunes, 15 de septiembre de 2014

Las "buenas" madres...

Yo siempre creí que para una madre lo más importante eran sus hijos, así me lo demostró a mi la mía y en general es lo que he visto casi siempre por ahí... excepto alguna situación donde a mi se me caería la cara de vergüenza...

Una de las frases típicas de una buena madres es: "lo que más quiero en el mundo es a mis hijos", no al dinero, ni a los vicios, ni a la pareja... a los hijos, y por ellos se hace lo que sea...

Pero bueno, supongo que ciertos niños tendrán que recorrer buscando a su madre por el mundo y más allá, para que los quiera por encima de todo, quizá un día la encuentren, como le paso a Marco...

P.D.- Tolerancia cero a los malos padres, no saben el daño que les hacen a sus hijos no priorizándolos, y en fin, no dejo de sorprenderme que en pleno s.XXI se sigan viendo ciertas expresiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario