miércoles, 2 de febrero de 2011

Reflexión absurda.

Hoy he deducido que debemos morir por culpa de la ética y la moral.
Comer animales no es moral, dado que su inteligencia es menor, no por ello debemos aprovecharnos. Lo mismo con los vegetales, són seres vivos con millones de años de evolución más que nosotros... les debemos un respeto.
Imagina que un ser con 100.000 años más de evolución que tú, llega y quiere merendarte... Manda huevos con la reflexión...

Quizá "comer" este justificado biologicamente, pero no lo esta ni ética ni moralmente... así que según la ética hay que morir de hambre.

3 comentarios:

  1. Bueno..respecto a esto...
    No es moralmente o eticamente incorrecto comer el ser vivo que nos apetezca(Siepre que necesitemos comer),porque para nosotros es necesario coger tales nutrientes, y además es ley de vida(igual los leones se comen a las gacelas porque son más rápidos,nosotros tenemos la inteligencia que supera las barreras fisicas).La diferencia es que los animales cazan lo que necesitan,y nosotros lo que hacemos es explotar los mataderos(que es lo que para mi es inmoral).Hay videos en youtube de como se hacia el paté de pato en francia,y la verdad es que me hirió la sensibilidad.
    Quizas he argumentado mal todo lo escrito en este post.Pero esque este tema da de qué hablar y tengo pongo tiempo,así que espero haberme explicado U.U

    ResponderEliminar
  2. Para eso tengo un dicho, la moral es la columna vertebras de los imbéciles. Soy un animal, ese es unos de mis instintos primarios. ¿O es que un leon hambriento no te va a comer porque eres más inteligente que él? Piensalo, ellos si lo harían

    ResponderEliminar
  3. "Quizá "comer" este justificado biologicamente, pero no lo esta ni ética ni moralmente... así que según la ética hay que morir de hambre."

    Me cito a mí mismo, sí Silderia justamente a eso me refería. Esta reflexión es absurda porque en la práctica es impensable, pero en la teoría es plausible.

    Es una pequña paradoja lógica. ;)

    ResponderEliminar