martes, 1 de febrero de 2011

Delgadez.

Hay una gran diferencia entre la belleza y la delgadez. Me parece hipócrita ver mujeres -sobretodo pero no únicamente- que están muy delgadas y muy monas además de realmente mal a nivel orgánico.

Dejar de comer solo conlleva que tu organismo no funcione bien, como cualquier coche sin gasolina...

Primero aparentar, luego la salud. Es preocupante.

2 comentarios:

  1. Ojalá todo el mundo pensara como tú, Pero es lo que hay en esta gran sociedad.. las mujeres solemos pensar que si tenemos unos kilitos de más nadie nos va a querer, o no vamos a gustar.. Que en cierto modo, es lo que pasa hoy en día..
    Hay que saber cuidarse, por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  2. De hecho,hay bastantes modelos profesionales que se acaban muriendo por no nutrirse,porque las butiks le ponen trajes y vestidos que exigen una talla que sobrepasa la anorexia.
    A mi,sinceramente,me dan MUCHO mal rollo las mujeres extremandamente delgadas.Más desde que me vi el final de Rec jajaja.
    No,pero hablando enserio,soy el primero que dice que mientras que uno haga ejercicio,puede comer lo que quiera,y que cuidarse nunca viene mal.Pero privarse de comer no entra en niguno de esas dos opciones.
    Siempre he creido que toda la gente que ve belleza en la anorexia,o en la obesidad extrema(que tambien los hay) están enfermos

    ResponderEliminar