martes, 21 de diciembre de 2010

Nadie lo hará.

Estaría bien que nos pagaran por escribir.

5 comentarios:

  1. Sí, pero entonces estarían pagándonos por pensar y demostrando con ello quiénes son los que no piensan mucho...

    ResponderEliminar
  2. A mi han llegado a pagarme por escribir y puedo decirte que está muy bien y bastante gratificante.

    Aunque no tenía nada que ver con ideas propias.

    Besos Silderia

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te diría que a mi no me hace falta que me paguen por escribir. Si escribo, no es para recibir una recompensa en forma material... prefiero que la gente que lo lea sea capaz de comprenderlo, y de emocionarse, de meterse en el papel de los personajes (si es que los hay) porque la mayoria de las veces la capacidad de empatizar del lector no depende de él, si no del propio escritor :)

    ResponderEliminar