miércoles, 6 de octubre de 2010

Sentido.

La gente me dice que este es un blog de ideas cortas, con sentido figurativo, subjetivas, etc, etc, etc...
Me proponen que expanda más mis ideas -a veces lo hago-, aunque pocas veces creo que sea necesario. Aunque sin ser ellos los escritores me sorprende mucho que sepan tanto de lo que pienso y como podrian mejorarlo...

La realidad es fácil, este es un blog de chorradas cortas, porque soy así de vago...


Haber si así igual no me tocan los... digo la moral...

3 comentarios:

  1. Tu escribe lo que te de la gana, que para eso es tu blog. Que se hagan los demás uno propio xD

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede decirte que hacer con tus ideas, cómo escribirlas y mucho menos, ponerles faltas porque no las entienden. Si no es así, será porque no entienden, no saben comprender las lecturas, no cogen la idea principal o yo que se... Jamás entenderás a nadie por completo, parte de lo que se escribe es sólo de uno y nada más.
    Como dice M, que abran su blog o que hagan otras cosas.
    Besos, Silderia

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que puedes hacer es esto, escribir lo que quieras y como quieras, de lo contrario podrías abandonar con facilidad el hábito de escribir y sería una pena, la verdad. Mi último post tiene tres palabras, con eso te lo digo todo jeje

    ResponderEliminar