miércoles, 13 de octubre de 2010

Espacrisis.

Primero me gustaría decir que soy un ser apolítico y que creo que todo sistema político tiene sus caréncias y virtudes, pero que ninguno és mejor que otro.

Ahora bien, a mí, lo que me entristece es ver como abuchean a ZP. Cuándo el origen de la crísis no esta relacionado con él. La crisis financiera a escala mundial nace en las entidades de crédito y de los sismpáticos especuladores en bolsa... (esto es más complejo, pero prefiero expresarlo como un vago resumen porque creo que se entiende mejor)

Por otro lado, en España nace una crisis inmobiliaria por varios motivos, i estos sí es un problema porque al estallar la burbuja inmobiliaria (que daba de comer a muchísima gente...) ha dejado en el paro a millones de personas. Pero ya se sabe debería haber habido un control más duro sobre las constructoras y el gobierno debería haber regulado esta actividad. Tanto el del señor Aznar como el del señor Zapatero.

Pero la burbuja explotó,y no volverá a ser lo que era hasta dentro de mucho (por cierto he dicho que esto ya paso en Japón a meiados de los ''90?) Sabían que volvería a passar... este es el problema.

En conclusión, la personas no están preparadas para entender según que cosas, peor aún, no quieren entenderlas, sencillamente ni quieren implicarse y este es el mayor problema de todos.

Derecha, izquierda, capitalismo, socialismo, comunismo... no es importánte el sistema, sino más bien que todo el pueblo comprenda el funcionamiento de tales sistemas políticos y económicos.


Al no ser así se abuchea al partido que esta en el poder en ese momento y es lo que me entristece, ver como el mundo se va a pique por las miras tan cerradas de la mayoría.

3 comentarios:

  1. Tienes parte de razón, Cienideas -.-

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  2. Nunca se tiene la razón del todo, pero te digo más, ojala no la tuviera y todo lo que digo no fuera verdad y fuera de otra manera...

    Es más importante el mundo y el bienestar de las personas.

    Besos Ikanita!

    ResponderEliminar
  3. El caso es echarle la culpa a otro, porque tú lo has echo bien pero los demás te han puesto la zancadilla y el otro, que puede ayudar, pone mas trabas poque si el no es el que manda aqui no se hace nada y que el resto del mundo se muera, pero yo si no mando no ayudo.

    Simplemente, somos los mejores y para ello tenemos que echar por tierra a los demás, porque si no no podemos demostrarlo.

    Besos, Silderia

    ResponderEliminar