miércoles, 13 de octubre de 2010

- BLOGS CON INGENIO -

Homenaje. Una palabra sutíl que todos sabemos perfectamente lo que significa. Siempre he pensado que el reconocimiento gusta a todo el mundo (a nadie le amarga un dulce) pero sin lugar a dudas siempre me ha gustado darle un sentido más biologico y sociogenético al termino.
Ser perspicaz, inteligente, ingenioso, etc. Són adjetivos que te determinan como un tipo de persona, que califícan a un grupo de seres humanos, como diferentes... nunca mejores. Aún así, ¿Que se hace para ganar ese privilegio?

La mente humana es un misterio, pero la genética ya no tanto. Si he nacido con algo, es regalado y no merezco ser reconocido simplemente por ello. El buen uso o mal uso que haga yo con esas capacidades será lo que me haga ser homenajeado o no.

¿Necesitamos premios? Parece ser que en general la autoestima es baja si necesitamos un reconocimiento. Porque si tu mismo sabes quién eres y de lo que eres capaz, ¿Que más dá lo que opinien los demás no?
Racionalmente no necesitamos premios, pero si biologicamente y como principio y final del sentido existencial animal que intintivamente nos empuja a todos a perpetuarnos en el tiempo. La belleza es atractiva, la inteligencia también lo és y por consiguiente tener un blog ingenioso és demostrar lo bien que administras las actitudes que junto con la experiéncia han formado tu personalidad en base a tus genes.

Sin más ni más y despúes de explicar lo que és para mí el sentido de un homenaje voy a mostraros los blogs que no solo sigo, sino que admiro y junto con ellos el aprecio que siempre muestro a sus creadores, mis compañeros de blog, mis hermanos y hermanas en las ideas, que siempre tienen algo sorprendente que aportar.

Por sus genes y su capacidad:


- Luciérnagas diurnas .- Silderia, la artífice de este gran blog, nos cuenta en general con una prosa excelente sus pensamientos e ideas. Me apasiona cuándo promueve una reflexión como si una bombilla se le hubiera encendido en la cabeza dandole la forma de una acontecimiento real donde todos tendríamos cabída. Ese sarcasmo mata, es realmente ignenioso!

- Extrañamente extraño .- Mein querida Ikana, "amante sin reglas", toda ella es una aventura en si misma. Ikana, es multiblog (creo que con el objetivo de dominar el mundo), de entre ellos todos se parecen pero todos són diferentes, mi favorito és justamente "Extrañamente extraño" supongo que por su romanticismo y su originalidad a la hora de expresar sus sentimientos, siempre con bucaneros, percebes y mandos de las SS. Su imaginación es su pluma.

- Tyrande Susurravientos .- Tyrande, heroina en un mundo de fantasía pero con un blog que tiene los pies en el suelo. Con unas de las mejores disertaciones filosóficas y reflexiones que he podido leer. En cada una de sus entradas aprendes algo nuevo y profundo, no creo que huviera un tema que se le resistiera. Siempre grata compañera de debate, de los buenos debates.

- Producto vacío .- Me encanta considerar el blog de XBaltar un blog hermano. Entradas cortas y con mucho sentido y como no me iva a gustar ese estilo tan familiar y además con una calidad abrumante. Ideas muy bien pensadas, realmente ingeniosas con unos símiles magnificos. ( Ví tus comentarios en el blog de Silderia, aún así, y sea lo que sea mereces el reconocimiento.)

- Como amar a Marta .- Es quizá uno de los blogs más originales que he tenido el placer de leer. Aire, su autora, con la mayor sencillez y dulzura nos anima con comentarios cortos ha convertir lo que parecen locuras en realidades. Un consejo no solo para amar a Marta, sino para amar a quién está a nuestro lado y vivir la vida sin miedos ni reparos. Tu blog és ánimo e inspiración en el día a día.



Podría pasarme el día, sigo muchísimos blogs y no por no estar aquí són menos buenos. Pero al final la subjetividad me obliga a elegir. Pero recordemos que no necesitamos reconocimientos... cada uno de nosotors sabe quién és en realidad y eso amigos es lo más importante.




Cienideas

3 comentarios:

  1. Oi!! Que dulce que eres, Cienideas ^^ Te voy a comer a besos! Muchas gracias, mi pequeñín

    Muchos, muchiiiisimos besos gélidos a mi héroe de la lógica

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! es un honor! se lo diré a Marta!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, pero más ingenio tiene tu blog, te lo aseguro.

    Me he quedado muda, y eso que no es propio de mi.

    Besos, Silderia

    ResponderEliminar