miércoles, 2 de junio de 2010

Llorar o luchar?

Llegas a un punto de entendimiento de la sociedad humana que ha veces mejor sería no llegar, porque una vez has visto, entendido y dijerido lo visto, de lo único que te quedan ganas es de llorar.

Por suerte no somos víctimas y seguiremos luchando hasta el final para intentar marcar ni que sea un pequeña diferiencia. Si dejo de ser realista tengo una confianza plena en el futuro de nuestra espécie...

No podemos ser gatos desinteresados por miedo a que la curiosidad nos mate...

5 comentarios:

  1. www.mundialinsano.blogspot.com

    Te dejo mi nuevo blog. Un suplemento especial dedicado a las boludeces del mundial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar en mi Jardín. Ha sido un placer encontrarte en él.
    Besos con la fragancia de las rosas.

    ResponderEliminar
  3. Mis ideas son mas catastrofistas respecto al tema, pero siempre hay varios puntos de vista, y todos son buenos si se les saca algo en común.

    Me alegra que te hayas pasado por mi rincón, en él serás bienvenido siempre.

    ResponderEliminar