lunes, 28 de junio de 2010

Experimentación con humanos... Sueños.

Hoy puedo decir que estoy muy, muy cansado... He dormido realmente mal, pero a merecido la pena. La realidad a sido que he experimentado conmigo mismo toda la noche.
Supongo que algunos pensareis que estoy loco, otros que soy un científico ejemplar... bueno, la realidad és que ha sido la curiosidad la que me ha llevado a dar vida a una idea como esta. Os explico.

Llevo algún tiempo informándome sobre el funcionamiento de subsconsciente, las diferentes inteligencias de la mente humana y como el día a día influye en ellas. Todos sabemos que los sueños están ahí, y quizá nos puedan decir algo que quienes somos, así que hoy he tomado la dicisión de recordar tantos de ellos como pudiera... ¿De que forma? Fácil, me ha sonado el despertador cada hora desde las 11:00 pm hasta las 8:00 am.

El resultado a sido de lo más variopinto, libreta y lápiz en mano he apuntado todo lo que he soñado, hace una hora aproximadamente, me havía olvidado de casi todo, y he leido los apuntes... para sorpresa mía, ha sido realmente interesante, descojonantey un largo etc. Nunca pense que pudieramos parecer ser personas tan difernetes en diferentes sueños...

Mi conclusión, intentádlo, además de ser divertido he parendido algo más de mí y de mi psique.

Hoy la mañana se me esta haciendo eterna... pero a merecido la pena ;)

P.D.- Estoy en contra de la experiementación con qualquier ser vivo si va a ser contraproducente o agresiva para él o ella. Pero sino se hace daño a nadie y es consentida, pienso que adelante porque es progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario